martes, 22 de enero de 2013

¡¡Bienvenidos!!

Hola, bienvenidos a su blog "Pages of Dreams". 

Mi nombre es Lizeth, pueden llamarme Liz o Lily (?), soy una lectora empedernida, escritora aficionada y estudiante de Arquitectura. La idea de hacer este blog nació al querer compartir un poco de mi a personas con los mismo (o distintos) intereses que yo, en si, trato de hacer un blog orientado a la reseña o critica de libros que lea, a la vez que películas o lo que se atraviese en el camino :) .

Soy fanática de Harry Potter desde hace unos 10 años, pero estoy abierta a mas sagas (como en estos momentos que estoy terminando el libro de "Insurgente" de la saga Divergente de Veronica Roth), mas libros y a todo lo interesante que pueda encontrar. Me encanta consultar otras reseñas para así poder guiarme a que libros comprar, buscar o pedir prestados... cuando la economía no da para mas.

Orgullosamente Mexicana, amante de la música en general, de la fantasía y ciencia ficción, apasionada del cine. Me pongo a su disposición  no me gusta mucho hablar de mi misma; así que no me extenderé mas- Espero conocer muchas personas, y pronto mejorar este sitio.

Un cordial saludo
-L

No hay comentarios.:

Publicar un comentario