jueves, 28 de febrero de 2013

Aplicaciones para Android

Últimamente he tenido una suerte con los libros que me han prestado, los mancho o bien los que tienen una especie de hule protector... los desprendo.

Actualmente leo "El principito" 
Me siento mal conmigo misma y es un gran desastre porque, si odio algo en el mundo es que me maltraten mis amados bebes (XD). Así que, "no hagas lo que no quieres que te hagan" es una buen refrán que me identifica. Mi "Gran Solución  leer libros prestados solo en mi casa, y no en horas muertas de clases o en el transporte publico. Entonces surge otra cuestión, ¿como mato ese tiempo libre?. 

Buscando aplicaciones tontas para mi Android, descubrí algunas que me han encantado, especialmente de este creador. ¡¡¡Libros para mi android!! Ya había hecho algo similar, al descargar pdf de dominio para mi consola de videojuegos (la muy gamer ja, ja). Entonces encontré mucha literatura clásica  mas ahora con el desafió Desafío 1001(+). Porque 1001 no eran suficientes, me caen de perlas.

Como yo no cuento con algún dispositivo de lectura electrónica  por el momento me quedo con mi celular y aprovechando un poco de la tecnología. Pero como siempre he pensado: Nada se compara a un libro físico,  su olor, la textura de las hojas... Aunque eso merecería un tema aparte, que les gustaría con mucho gusto lo abordaría.

¿Que opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario