viernes, 8 de febrero de 2013

IMM #1


In My Mailbox, es una iniciativa creada por The Story Siren inspirada en Pop Culture Junkie, la idea es monstrar los libros que tenemos por leer cada semana, mes o cuando juntemos algunos libros. Por el momento, solo tengo estos cuatro por leer :D espero terminarlos pronto, reseñar y seguir con mas. 


El Símbolo Perdido

Titulo Original: The Lost Symbol
Autor: Dan Brown
Editorial: Planeta
ISBN: 978-607-07-0272-3
Sinopsis:
¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo? 

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias neoeticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

Este libro tiene una historia muy curiosa, lo encontre en Sanborns a $99 (pesos Mexicanos) y no pude resistir comprarlo. Soy fan de "El codigo Da Vinci". Tengo muchas ansias por terminarlo.


Recuerdos Prestados

Titulo Original: Thanks for the memories
Autor: Cecilia Ahern
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-4030-5
Sinopsis:
Joyce Conway recuerda cosas que no debería  Conoce bien las callejuelas adoquinadas de París  aunque jamas ha visitado esa ciudad. Todas las noches sueña con una niña rubia cuya identidad ignora.
Justin Hitchcock se ha divorciado y esta solo e inquieto. Llega a Dublín para impartir un seminario sobre arte y conoce a una atractiva medica que lo convence de que done sangre. Es lo primero que sale del corazón de Justin en mucho tiempo.

Cuando Jace abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y si matrimonio hechos pedazos, se muda a la casa de su anciano padre. Entretanto  la abruma una intensa sensación de déjà vu sin que logre entender por que...

Este libro me lo presto una de mis mejores amigas, me interesa por que es la misma autora de "Pd. Te Amo"... aunque aun no lo leo. Creo que lloraría mucho mas que con la película.


El Secreto del Alquimista 


Titulo Original: The Alchemist's Secret
Autor: Scott Mariani
Editorial: La Factoria de Ideas
ISBN: 978-84-9018-038-9

Sinopsis:
Ben Hope, un antiguo miembro de élite de las fuerzas aéreas británicas, se siente atormentado por una tragedia de su pasado y ahora dedica su vida a rescatar a niños secuestrados. Pero cuando lo contratan para hallar un antiguo manuscrito que podría salvarle la vida a una niña moribunda se embarca en la búsqueda más letal de su carrera. El manuscrito contiene la fórmula del elixir de la vida que el brillante alquimista Fulcanelli descubrió hace décadas. Pero enseguida se pone de manifiesto que hay otros que ambicionan ese tesoro tan preciado con fines mucho más perversos. Uniendo fuerzas con la doctora Roberta Ryder, el rastro los conduce desde París hasta las fortalezas ancestrales de los cátaros en Languedoc, donde un asombroso secreto ha permanecido oculto durante siglos.

"El secreto del Alquimista" lo compre en la librería del museo MARCO, su costo fue de $135. Tengo una gran afición a todo lo que tenga que ver con alquimia... así que si lo veo (y tengo dinero) seguro lo compro.


Herbert George Wells Autores Selectos

Autor: H.G. Wells

Editorial: Grupo Editorial Tomo

ISBN: 978-97-066-6758-8

Antología que cuenta con estos títulos:

  • La Maquina del Tiempo
  • El Hombre Invisible
  • La Guerra de los Mundos
  • Los Primeros Hombres en la Luna
  • Cuentos
Como buena fan de la ciencia ficción creo que no podía faltar H.G. Wells en mi colección. Hace tiempo leí "La Maquina del tiempo" y "La Guerra de los Mundos" en la biblioteca. Esta antología la compre en la Feria Internacional del Libro de Monterrey del año pasado.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog es precioso. Me gustan mucho los libros que estas leyendo, son muy interesantes
    Te sigo y me haria mucha ilusion que me siguieras !!
    Un beso

    http://secretaddictionblog.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar