domingo, 16 de junio de 2013

Dia 1. Tu Libro Favorito

No quise divagar mucho en ello, escoger un solo libro para mi seria muy difícil, entonces decidí entre los libros que amo, que quiero meter a esta lista y cumple con mi categoría favorita "Ciencia Ficción" y uno de mis Autores favoritos Julio Verne, así que escogí:

De la Tierra a la Luna


Es un libro que leí en mi infancia, mi padre me lo regalo (es un buen día para recordar eso jaja, Felicidades a todos los Padres). Lo que mas me gusta pensar, es la imaginación que tuvo este hombre para crear algo que era inimaginable y que se volvió realidad. Los viajes al espacio, los cohetes... wow. 

Si un dia tienen ganas de leer algo de Verne, no lo duden, es buena ciencia ficcion y se sorprenden de la inventiva para solucionar los problemas que en ese tiempo causaría un viaje de este tipo.

Un libro que sin duda disfruto mucho en cualquier momento de mi vida.

¿Que opinan?'¿Ya leyeron el libro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario