Ya que dimos la bienvenida a este hermoso nuevo año, estoy recapitulando las lecturas que hice anteriormente. No creo que fuera un mal año, todo lo contrario conocí muchos libros que fueron lo mejor en el 2012 y sagas que no me animaba a leerlas pero afortunadamente lo intente y las ame. Aunque hay unos finales... que bueno, para no hacerlo largo aquí están:
Lo Mejor:
La saga de Maze Runner: El alma en un hilo, así te tiene James Dashner todos sus libros (en mucha menor medida el de "Expedientes secretos" pero esa es mención aparte. Me encantan los giros que da y los epílogos.
Pandemonium: Continuación de "Delirium", este libro me dejo con la boca abierta, un final inesperado, inclusiones de nuevos personajes, ganas de meterte a golpear a la protagonista ja,ja. Si la serie se hubiera quedado aqui, yo hubiera sido feliz.
Insurgente: ¡TOBIAS! ¿Quien ademas de mi lo ama con locura? Es un personaje que en lo personal casi desbanca a todos mis amores literarios y en este libro me encanto. La historia se desarrolla mas y te da tantas preguntas. Fue uno de los primeros libros que leí en el año y recuerdo que me dejo muy contenta.
Las Ventajas de ser invisible: Un libro que provoco en mi mucha impresión, Charli se convirtió en mi mejor amigo, sentía que me escribía las cartas y que su dolor era el mio. Es uno de esos libros que atesoro solo para mi deleite.
Bajo la misma estrella: El libro que hace llorar casi a todo el mundo. Al menos lo logro conmigo, es una historia tan linda, y deja un mensaje precioso. Puedo decir que soy feliz por haberme animado a leerlo.
Un mundo feliz: Algo mas clásico, sin duda supero mis expectativas. Esperaba una distopia pero fue mas que eso, me dejo mucho tiempo sin palabras y pensativa. No estamos muy lejos de llegar a ese punto. Darle felicidad al pueblo, para controlarlo.
Lo peor:
El Quinto Mago: Ilusionarte para dejarte caer en un pozo de decepción no tiene nombre, bueno tal vez el titulo del libro. No puedo decir mucho, solo que esperaba algo y me dieron nada.
Si no despierto: Aburrido, redundante (aunque la trama lo amerite) y siento que no llego a ningún lado.
Mención terrorífica ja,ja, a los finales de la saga Delirium y Divergente. Ambos libros me desesperaron en su narrativa a dos voces.
Espero que les gustara este post, y aclaro: Es mi opinión muy particular.
-L
Holaa! muuchas gracias por pasarte por mi blog. Yo ya me uní a este, está super lindo! Y respondiendo a tu pregunta, por supuesto que puedes hacer el tag, a mi me encantaría saber tus respuestas! :)
ResponderBorrarRespecto a tu post, coincido contigo con Bajo la misma estrella, y con Insurgente aunque lo terminé de leer hoy me gustó demasiado, incluso más que el primero :D y de tus peores lecturas no he leído ninguno, y creo que no lo haré ! jaja!
Un abrazo :3
yo estoy leyendome las ventajas de ser invisible y me esta gustando mucho, por otra parte espero leer bajo la misma estrella. Sigo tu blog, espero que puedas echarle un vistazo a mi blog.
ResponderBorrarSaludos!!