martes, 21 de enero de 2014

Top Ten Tuesday #1


Top Ten Tuesday es una iniciativa iniciada por el blog Broke and Bookish 


#1 Cosas en las que me enfoco en mi Wishlist (lista de deseos)

Como no tengo una wishlist propiamente hecha (otro buen propósito para este año). haré un listado de las cosas que espero encontrar en los libros que leeré este año.


  1. Mas Clasicos: siempre he sido fan de ellos, pero creo que ultimamente me estanque en la literatura juvenil. No es algo malo, pero me gusta variar.
  2. Sagas que aun no termino: Tengo algunas empezadas, y no hay nada peor que dejar algo inconcluso, espero que este sea el año.
  3. Autores desconocidos: O al menos para mi, no salgo de siempre con las sagas. Me dare la oportunidad de conocer a otros autores, podria ser tambien algunos independientes.
  4. Mas Ciencia Ficcion: es uno de mis generos favoritos pero lo he ido dejando tambien, me animare a buscar tambien mas libros asi.
  5. Algun libro de sirenas: Ni siquiera me he leido el cuento de la sirenita. ¿Alguna sugerencia?
  6. Libros de Autores Mexicanos: Para que sufrir con la traduccion o si llega el libro pronto, teniendo literatura de casa.
  7. Leer algo en ingles: En contraste, me gustaria mejorar mi ingles leyendo algo en ese idioma.
  8. Finales Felicies: ¿Que me cuesta un poco llorar de felicidad? Normalmente ando cortándome las venas con las tapas de los libros por esos finales. 
  9. Terror: Soy muy miedosa, pero intentare leer algo de este genero.
  10. Encontrar algún libro Adulto con buena trama: Sin tirar pedradas, me gustaría algo adulto, sin que lo primordial sea el sexo.
Bueno esta es mi lista del Martes. ¿Que opinan ustedes? ¿Algun libro que me puedan recomendar? Estaria muy agradecida.

-L

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola, me gusto tu lista, esta muy bien que quieras probar otros géneros, yo me estanco con la romántica y no hay quien me saque jajaja pero es que lo disfruto tanto. De todas maneras, te recomiendo Blancanieves debe morir, lo leí el año pasado y estuvo bien. Es de intriga policial. No es que haya una acción trepidante, ni mucho romanticismo pero tiene un poco de todo, te quedas hasta el final pensando ah sido este o el otro... estuvo entretenido.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He visto "Blanca nieves debe morir" en la librería y me ha tentado. Le daré una oportunidad. Gracias :)
      Besos y saludos.

      Borrar