domingo, 16 de junio de 2013

*Critica "Men of Steel" (Cine)

Acabo de llegar de ver "El hombre de Acero" y espero hacer esta critica-reseña antes de olvidarme de algunos detalles.

Pero antes de todo, tengo que aclarar que no soy fan Superman... se puede decir que ni de DC Comics, y si, soy mas Marveliana (eso existe?), me gusta mas Marvel en principal Thor XD pero no tanto El hombre araña... Bueno, ese no es el punto. El Punto es: No soy fan ni experta y esta es mi MUY MUUY PARTICULAR punto de vista, y tampoco soy una ardida... porque debo decir que la dichosa pelea era entre Iron Man 3, y El Hombre de Acero y de las dos no se logro lo que yo esperaba.

Opinión Personal: Yo fui con una mente muy abierta ver una película muy esperada. Empezó perfectamente, todo ese mundo de Krypton y Russell Crowe como JorEl me fascino... (Mi fanatismo loco por la ciencia ficcion) hasta que llegamos a nuestro héroe  El hecho de que nos pusieran la infancia de Clarck en lo recuerdos disminuía el ritmo de la película, quizás lo hubiera hecho mas de la manera "normal"... En fin, nunca me gusto la forma apresurada de llevar las cosas con el y Lois (eso si, lo de la damisela en apuros si lo conservo) pero no creo que los personajes fuera muy marcados o tuvieran carisma.

Henry Cavill me parece un perfecto Superman en apariencia, pero no en emoción  nunca le vi una manera de hacer que me pusiera en su lugar o me encariñara con el, muy vació a mi punto de vista... No es una mala película  creo que los efectos y la destrucción de Metropolis fue memorable, me quede con ansias de ver una pelea mas intensa con nuestro villano: El General Zod.

La BSO me pareció muy adecuada en unas partes, en otras sentía que cansaba, creo que no hubo muchos momentos para poder descansar a pesar de que es una película que se sintió pesada. Algunos detalles técnicos como las tomas muy movidas (ni idea de como se le diga pero parece que les tiembla la mano, al igual que en "Los juegos del hambre"). 

Le falto tal vez un poco mas de comicidad para que se tornara mas amable y algo alegre para los niños, que por lo que vi (muchos niños dormidos en la sala) no es apta tanto para ellos.

Solo quería desahogarme un poco de lo que vi, quizá si regreso al cine a repetir, le tome otro sabor a la película. Reitero no soy especialista, solo una simple mortal que pago un boleto para ver cinta al cine.

¿Ya la vieron? ¿Que les pareció a ustedes?


4 comentarios:

  1. Yo no se que le ven tanto de bueno a esta peli..
    Si ya la llego a ver, solo va a ser para ver al actor, que esta re bueno (?) ahno jjajajajajajaajajaja xDDD

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderBorrar
  2. Hablando de manera general, me gusto la película. Al menos mas que la de Iron Man 3. Tiene sus puntos negativos pero le pondría un 8.
    También me gusto el inicio de la peli y contemplar la destrucción de Krypton, creo que es mi escena favorita.

    Por cierto buen blog, es la primera vez que lo visito. Encontré el link en un foro de GoodReads.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. hola tienes un premio en mi blog!! pasate!

    http://ilovemmylive.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Todavía no la vi pero tengo muchas ganas, aunque me han dicho varias veces eso del ritmo un tanto lento que tiene, y a mi me pareció que no es tan apta para niños, si es de Christopher Nolan seguramente será oscura xD
    Y pasaba para decirte que has sido nominada para un premio en mi blog! Espero te pases y te guste http://amortentiabooks.blogspot.com.ar/2013/08/premio-liebster-award-d.html :)

    Besos!

    ResponderBorrar