lunes, 25 de febrero de 2013

Recuerdos Prestados


Titulo Original: Thanks for the memories
Autor: Cecilia Ahern
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-4030-5

Es difícil decidir en que clasificar este libro, no es drama. No es plenamente romántico  es ficción y un deseo:  el de encontrarse, sin importar el futuro.

Joyce es una mujer de mediana edad, casada y trabajadora que de un día para otro (como en la vida real) tiene un accidente. Este suceso la deja muy marcada, sin deseos de continuar, todo cambia cuando se da cuenta que sus gustos e inteligencia han cambiado, pues sabe el nombre de obras de arte que antaño ni siquiera imaginaba. Gracias a estas memorias adquiridas, se embarca a una especie de aventura para descubrir "quien le ha prestado estos recuerdos". 

Historia contada a dos voces continuas (el primero que leo de este tipo), Joyce y Justin nos adentran a sus pensamiento, emociones y locuras. A veces muy detallada, en otras muy simple, es una novela que me ha dejado muy contenta, grite de emoción, reí mucho con algunos diálogos y en otras partes se me partió el corazón.

No he leído otras obras de esta autora, aunque si he visto la pelicula de "PD. Te Amo" (que dicho sea de paso, es de las cintas que mas me hacen llorar), tenia la esperanza que no fuera melosa o dramática  y no lo fue. Estoy contenta y si tienen un tiempo libre, ganas de reír y emocionarte un rato, lo recomiendo. La lectura te engancha, es ligera y lo terminaras en menos de lo que esperas.


Calificación: 4/5

3 comentarios:

  1. Hola, Lily. Devoré tu blog. Entretenido y sencillo, me gusta. Te dejo la liga mi blog. Espero entrar en contacto contigo. Gracias. http://notasflotantes.wordpress.com/

    Gilberto Soriano

    ResponderBorrar
  2. Me gusta esta autora aunque este libro no lo he leído xD

    ¡Te sigoooooo! =)

    ResponderBorrar
  3. @Remy: Me pasare a tu blog con mucho gusto, qye bueno que te gusto el mio :D

    @Leyna: Que bien, ¿entonces me los recomiendas? Muchas gracias por seguirme. ¡¡Bienvenida!!

    ResponderBorrar